Una situación realmente riesgosa se registró en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 21 de julio. En ese momento toda una familia trataba de calefaccionarse pero terminó sufriendo una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que todo los integrantes fueron hospitalizados.

El episodio en cuestión se dio en un domicilio que se encuentra situado en Avenida España Sur, dentro del departamento Rawson. Allí reside una mujer de 40 años de edad en compañía de su pareja y de sus dos hijos menores de edad. Ellos trataban de hacerle frente al frío con un bracero dentro de su hogar.

Lamentablemente esto provocó que todos comenzaron a sufrir un malestar generalizado, motivo por el que la ciudadana afortunadamente reaccionó a tiempo y decidió pedir ayuda a Emergencias. Gracias a ello dos ambulancias del 107 se hicieron presentes y los trasladaron hasta el hospital Rawson.

Allí se confirmó que todos presentaba una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fueron asistidos y quedaron en observación.