Un trágico siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 14 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en González Catán. Lo que sucedió fue que un adolescente de 14 años de edad estaba manejando un automóvil y terminó atropellando a un hombre, terminando con su vida.

El accidente automovilístico sucedió en la intersección de calle Tomás Valle y Jorge Newbery, dentro de la localidad bonaerense de González Catán. Por este lugar circulaba un automóvil Fiat Spazio de color blanco, guiado por un chico de apenas 14 años de edad.

En un momento dado, por razones que son motivo de investigación, el adolescente perdió el control del rodado. El joven terminó atropellando a un hombre de 47 años de edad y a un niño de 5 años. Lamentablemente el mayor se llevó la peor parte del impacto y terminó falleciendo en el lugar.

Por el lado del nene resultó herido y fue trasladado rápidamente al hospital Simplemente Evita. Horas después la víctima fatal fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda. Finalmente se pudo apreciar como el auto quedo incrustado entre una pared y un poste de luz que había en el lugar.