Tras un violento asalto una joven fue hospitalizada por los golpes
Dos ladrones atacaron a la chica cuando esperaba el colectivo. Le robaron el celular, dinero, la tarjeta SUBE y unos auriculares.
Un hecho de inseguridad llenó de miedo a los habitantes de una zona de Caucete. Tras un violento asalto, una joven fue hospitalizada por los golpes que sufrió. Según informó la Policía, el ataque fue durante la noche del último sábado, alrededor de las 22, cuando la muchacha esperaba el colectivo.
La víctima de apellido Ochoa y 22 años, contó a Diario de Cuyo que los ladrones le robaron el celular, algo de dinero, la tarjeta SUBE y unos auriculares, cuando esperaba el colectivo frente a su barrio, el Justo Castro IV, a un costado de la Ruta 20. Los delincuentes se acercaron a ella. Uno portaba un arma de fuego, mientras que el otro una especie de cortapluma. Se abalanzaron sobre ella.
Le quisieron robar la campera y como no podían sacársela empezaron a golpearla. Uno la golpeó en la boca con el arma, mientras que el otro le robó. El ladrón le sacó el celular Moto E32 en cuya funda llevaba algo de dinero, una tarjeta SUBE y unos auriculares.
La joven contó que la tiraron al piso y empezaron a patearla. ‘Me metieron un rodillazo en las costillas, del lado derecho’, precisó con crudeza la muchacha que es estudiante del profesorado de Educación Inicial.
Tras el ataque, la joven fue asistida por personal médico de emergencia que la trasladó en ambulancia al hospital departamental. En el centro de salud la trataron por los moretones en varias partes de su cuerpo. En la actualidad está con curaciones.
Acerca de sus atacantes, la muchacha señaló que no los pudo identificar porque estaban tapado enteros. Sin embargo, este caso es investigado por personal de Comisaría 9º. ‘Lo peor de todo esto, además de las heridas, es que me dejaron sin mis herramientas de estudio, la SUBE y el celular, que encima lo tengo que seguir pagando’, contó con impotencia.