Durante el pasado martes 9 de enero, se registró un nuevo y violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho ocurrió en el departamento 9 de Julio, cuando dos motocicletas colisionaron entre si afectando a un total de tres personas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calles Hernán Cortez y Talcahuano. Por este sector de la localidad de Alto de Sierra, circulaba un joven de 25 años de apellido García que conducía una moto 200 cc de la marca Motomel.

Por motivos que se desconocen por el momento, esta persona chocó contra otra moto. La misma era guiada por una mujer de 41 años apellidada Tello que llevaba como acompañante a un muchacho de 19 años de apellido Araya. Ante esta situación se hizo presente personal de Emergencias Médicas, los cuáles trasladaron a los tres implicados hasta Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmaron todas las lesiones que presentaban los pacientes. Se informó que García sufrió una fractura de brazo derecho y politraumatismos mientras que Araya tenía traumatismo en su pierna izquierda con herida cortante en su pie izquierdo, politraumatismo y escoriaciones. Por último Tello terminó sólo con escoriaciones.