Tres vehículos fueron secuestrados, todos habían sido denunciados
Dos de los secuestros fueron en Rivadavia y otro en Capital.
En los últimos días, en San Juan se produjeron secuestro de vehículos con denuncia de robo y estafa. Los vehículos son autos, motos y camionetas.
El 12 de junio del corriente año, en el departamento Rivadavia, se llevó a cabo el secuestro de una motocicleta marca Yamaha IBR 125cc, la cual registraba un pedido de secuestro por el delito de robo, con fecha del 23 de junio de 2017, emitido por la Sub-comisaría Ansilta.
El 7 de junio, también en el departamento Rivadavia, se radiaron de circulación un vehículo marca Volkswagen modelo Amarok. Tras consultar con la Provincia de Córdoba, se informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro bajo la Unidad Fiscal de Delitos Económicos por una causa de estafa.
El 5 de junio de 2024, en el departamento Capital, se realizaron inspecciones en locales de venta de autopartes de vehículos. Durante el operativo, se secuestró un auto Renault Clio que tenía placas de identificación pertenecientes a un automóvil marca Gol Trend. Al verificar físicamente el vehículo, se encontró un pedido de secuestro por el delito de hurto de automotores.
Dentro del local, también se encontró un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, el cual presentaba varias partes faltantes y un pedido de secuestro con fecha del 10 de noviembre de 2023.