Ullum: un maxikiosco ardió y las pérdidas fueron totales
Un feroz incendio consumió un local ullunero este domingo en la mañana. Los Bomberos apagaron las amenazantes llamas.
Un domingo difícil y triste para los dueños de un maxikiosco de Ullum. Un voraz incendio arrasó con el local en la mañana y las pérdidas fueron totales. Los Bomberos trabajaron de forma intensa para pagar las amenazantes llamas y lo consiguieron, sin embargo, nada se pudo hacer con lo que el fuego consumió, según informó Telesol Diario.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo cuando el comercio ubicado en la intersección de Valentín Ruiz y San Antonio se empezó a prender fuego. La Policía todavía no ha dado a conocer los motivos que originaron las llamas en el negocio que funcionaba como un 24 horas.
En el incendio del maxikiosco ullunero trabajó personal de Bomberos del Cuartel Central que llegó cuando las llamas habían consumido gran parte del local. El siniestro tomó por sorpresa a Rodolfo Vera, el propietario del mismo quien de 52 años.
Aunque las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún grado en este siniestro, según confirmaron desde Comisaría 15º. Personal policial trabajó por horas en el local realizando peritajes para establecer la razón por la que el 24 se prendió fuego en solo unos minutos.