Algunas veces se está en el lugar correcto, en el momento correcto. Otras tantas es todo al revés y esto es lo que le sucedió a un sanjuanino que terminó con su auto destruido, producto de una serie de eventos desafortunados que involucró un camión, una rama y un semáforo.

El hecho sucedió en horas la noche del martes, en la intersección de calle General Acha y 9 de Julio, en Capital. Según testigos, menciona Diario de Cuyo, un camión de una empresa de electrodomésticos habría sido el causante de lo que pasó. El camión giró desde 9 de Julio para empalmar General Acha y se llevó por delante una rama de gran porte de un árbol ubicado en la esquina.

La rama que se desprendió, partió el semáforo por la mitad, que cayó sobre un Renault Sandero que se encontraba estacionado sobre General Acha.

La desgracia tuvo una cuota de buena surte y fue porque en el interior del vehículo se encontraba un hombre mayor de edad, que por fortuna no sufrió heridas, si se mira que el artefacto que controla el tránsito terminó incrustado en el habitáculo, ingresando por la luneta.