Un peligroso y realmente impactante accidente se dio en San Juan, precisamente en el departamento Santa Lucía, durante el pasado lunes 16 de septiembre. Se trata de que un muchacho que cayó al suelo, con la mala suerte de que uno de sus brazos fue aplastado por un camión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en la intersección de calles Hipólito Irigoyen. Por allí estaba completando su recorrido habitual un camión recolector, cuando de un momento a otro un joven de 22 años de edad se acercó con la intención de arrojar dentro una bolsa con residuos.

Sin embargo, en un momento dado este muchacho se resbaló, perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto. Desafortunadamente una de las ruedas del vehículo de carga de marca Iveco le pasaron por encima al brazo izquierdo del chico, el cual necesitó asistencia médica.

Por este motivo llegó al lugar una ambulancia de Emergencias Médicas, la cual lo trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue asistido y puesto en observación. Si bien se sabe que la rueda pasó por encima de su antebrazo, no se ha dado a conocer el diagnóstico del paciente.