Un ciclista fue hospitalizado tras ser embestido por un auto
El choque se dio en las inmediaciones de calle Vicentina y 11 de Septiembre.
En la tarde del sábado se produjo un siniestro en Rawson que dejó a un ciclista hospitalizado. Un auto embistió a un hombre en un cruce de este departamento, quien tras golpear contra el asfalto sufrió presuntas lesiones graves en su pierna izquierda, según informaron fuentes desde la UFI Delitos Especiales.
El choque se dio alrededor de las 19:10 en calle Vicentina y 11 de Septiembre. Personal de la Comisaría 6º llegó al lugar alertados por un llamado y entrevistaron al conductor del auto que dio su versión.
Según la reconstrucción del siniestro que realizó personal judicial, Daniel Pérez, quien circulaba en un Renault 4 rojo por Vicentina de Norte a Sur, impactó a Francisco Muñoz, quien lo hacía en una bicicleta rodado 29’ por 11 de Septiembre de Oeste a Este.
Luego de unos minutos llegó la ambulancia del 107 al lugar y trasladó al accidentado al Hospital Rawson. La fuente judicial indicó que el accidentado presentó heridas en su pierna izquierda, y que podrían ser de gravedad.
El personal judicial que intervino en este caso fue el fiscal Francisco Pizzarro y la ayudante fiscal Gemma Cabrera.