Una situación sumamente peligrosa que ocurrió durante el pasado jueves 7 de marzo en la provincia de San Juan, pudo terminar en tragedia. Se trata de que un colectivero sufrió una descompensación cuando estaba conduciendo la unidad, en la que viajaban algunos pasajeros.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se produjo en la intersección de Avenida Benavidez y calle Charcas. Por este lugar avanzaba un colectivo de marca Volkswagen, el cual conducía un hombre de 55 años de edad, el cual estaba llevando tres pasajeros.

En ese contexto, el chofer sufrió una repentina descompensación lo que le hizo perder el control del volante mientras la unidad seguía avanzando por la vía pública. Afortunadamente el vehículo de gran tamaño no chocó contra otro vehículo ni arrolló a ningún transeúnte. Lo que ocurrió fue que terminó por estrellarse contra una pilastra del tendido eléctrico.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar para asistir a todos los involucrados. Por fortuna ninguno de los pasajeros sufrió lesión alguna. Distinta fue la situación del conductor, el cual debió ser trasladado en ambulancia hasta Urgencias de un centro asistencial cercano. Por el momento no se ha dado a conocer su diagnóstico.