En horas de la siesta del pasado martes 24 de septiembre se produjo un peligroso siniestro vial, en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Pocito, cuando una embarazada viajaba en colectivo y el chofer frenó de golpe para no atropellar a un niño, provocando que la mujer se diera un fuerte golpe.

Todo se dio cuando un móvil de la línea 203 de la Empresa Mayo, completaba su recorrido por la intersección de calles Proyectada y Salvador María del Carril. La unidad avanzaba de sur a norte, por el interior del barrio Cooperativa Laprida, cuando un menor de edad se atravesó en la calzada.

Esto provocó que el conductor del ómnibus hiciera una maniobra brusca para no atropellarlo directamente. Si bien llegó a impactar al chico, la colisión no fue tan violenta y sólo le ocasionó escoriaciones tanto en su codo como en su rodilla. Sin embargo, la peor parte se la llevó una pasajera.

Se trata de una embarazada que al momento del impacto iba parada, por lo que sufrió una dura caída. Esto provocó que se hiciera presenta una ambulancia que la trasladó hasta un hospital para que controlaran que su bebé estuviera bien. Por el momento se desconoce cuál fue el diagnóstico.