Una embarazada de la provincia de San Juan vivió una indeseable situación durante el pasado martes 13 de diciembre. Todo se dio en el interior del departamento Rawson cuando un ladrón sorprendió a esta mujer para poder robarle su teléfono celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio se dio sobre la calle Dominguito, al sur de Líbano. En este sector de la Villa Hipódromo se encontraba una joven de 29 años de edad de apellido Nievas, la cual esta transitando su semana 38 de embarazo.

La mujer recién había salido de su casa y se dirigía a tomar el colectivo sobre República del Líbano cuando un sujeto desconocido se le acercó. Se trataba de un delincuente que le arrebató una riñonera. Dentro de la misma se encontraba un smartphone modelo Moto E, dinero en efectivo y documentación varia.

Si bien en un principio el malviviente se dio a la fuga, terminó siendo atrapado por efectivos policiales cuando ingresó a un domicilio de la zona. Se trataba de un joven de 18 años de apellido Márquez, el cual todavía contaba con los elementos robados entre sus pertenencias.