El pasado fin de semana se concretó la detención de un grupo de delincuentes sanjuaninos en otra provincia. Se trata de tres malvivientes que intentaron concretar el robo de una suma millonario de dinero, en un domicilio particular situado en La Rioja.

El hecho ocurrió precisamente en una casa situada en el barrio Norte, dentro del departamento riojano de General Ortiz de Ocampo. Allí fue donde el afectado, un hombre de apellido Loyola, denunció que le habían robado una notebook y la impactante suma de 5 millones de pesos argentinos que estaban guardados en el interior de unas mochilas.

A partir de esa presentación ante las autoridades, efectivos comenzaron con la investigación del hecho tratando de dar con lo sustraído y con los responsables. En ese marco lograron señalar una vivienda donde estarían escondidos los delincuentes. Ante esta situación un grupo de agentes se presentó y fueron recibidos por una encargada, quien les permitió ingresar para registrar la vivienda.

Dentro de este domicilio los uniformados encontraron la computadora portátil en cuestión y un total de 4.397.000 de pesos argentinos en efectivos que estaban guardados en el interior de unas mochilas. Sumado a esto concretaron la detención de Toro de 48 años, Oros también de 48 años y Oropel de 26 años, todos oriundos de la provincia de San Juan.