Los trabajadores que cumplen funciones en la Iglesia Catedral vivieron un mal momento al comprobar que un hombre entró al principal templo del catolicismo en San Juan y defecó allí y hasta daño una alcancía que tenía donaciones de los fieles. 

Este desagradable hecho ocurrió pasadas las 19 de este jueves 9 de enero, a esa hora una mujer policía con el rango de cabo primera que se encontraba de guardia en la zona de Mendoza y Rivadavia recibió un pedido de ayuda. 

Una mujer de 42 años que trabaja en la Secretaria de la Catedral, le contó a la mujer policía que en las cámaras de seguridad el templo vieron a un hombre que ingresó a la iglesia. Como vieron que tenía una actitud sospechosa, fueron a revisar el lugar y encontraron que había materia fecal. 

Además, advirtieron que también había violentado una alcancía portátil, ya que encontraron billetes que son de las donaciones de los fieles que estaban arrugados en el piso. Los testigos aseguraron que este hombre habría ingresado y salido por calle Rivadavia. 

Tras la denuncia la Policía dio intervención al ayudante de fiscal en turno quien ordena que se dé tratamiento a la denuncia, se realice una inspección ocular y se revisen las imágenes registradas por las cámaras y se recopilen todas las pruebas que sean pertinentes que luego serán remitidas a la UFI de Delitos contra la Propiedad.