Un hombre fue arrastrado por la creciente en Pachaco y no lo encuentran
Desde hace horas, las autoridades están buscando a esta persona sin éxito.
Por la noche del pasado jueves 16 de enero, nuevamente una lluvia torrencial se registró en San Juan. Más allá de los inconvenientes que suele generar este tipo de precipitaciones, algo grave ocurrió en la localidad de Pachaco. Un hombre fue arrastrado por la creciente y todavía no pueden encontrarlo.
Todo comenzó cuando personal de la Municipalidad de Calingasta, fue enviado con máquinas a trabajar a la zona de la Cuesta de los Ratones. Esto se debe a que se produjo una importante bajada de creciente.
En ese contexto el director de obras de Calingasta, Joel Aguilera, fue notificado de que había ocurrido lo mismo en Pachaco. Por este motivo le pidió a los operarios que fueron a ayudar a esa zona del departamento de Zonda con las máquinas.
Efectivamente los trabajadores avanzaron algunos kilómetros, hasta que llegaron a Pachaco a altas horas de la noche. Allí se enteraron que un hombre había sido arrastrado por el agua, cuando aparentemente viajaba en una camioneta.
Si bien las autoridades dieron inicio a la búsqueda de esta persona, identificada como Salvador Daniel Olivares, al menos hasta las 10:30 de este viernes no hay novedades acerca de su paradero.