Lamentablemente la provincia de San Juan registró un nuevo siniestro vial realmente grave. El mismo ocurrió en el departamento Rawson durante el pasado jueves 4 de enero, cuando un hombre manejaba una camioneta. Esta persona sufrió serias lesiones que lo dejaron en un complejo estado de salud.

El hecho se dio sobre la calle Abraham Tapia, antes de llegar a Aguas Blancas. Por esta zona se desplazaba una Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre de 43 años de edad del cual no ha trascendido la identidad por el momento. El mismo no llevaba acompañantes en el rodado.

En un momento dado esta persona, por motivos que todavía no están claros, perdió el control de su vehículo protagonizando una dura colisión. Desde la Policía de San Juan no informaron contra qué impactó este hombre, si fue contra otro rodado o con algún objeto adherido al suelo.

Lo que si se sabe es que por el choque el conductor necesitó ser trasladado rápidamente en una ambulancia del 107, hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Allí se confirmó que su vida corre peligro por las lesiones que sufrió, por lo que fue asistido y aún permanece en el nosocomio.