Un sanjuanino vivió una inesperada y dolorosa situación a lo largo del pasado jueves 21 de diciembre. Esto se debe a que cuando viajaba en su moto colisionó bruscamente contra un auto, motivo por el cual sufrió una fractura en la zona de la cadera que motivó su internación.

El afectado es un hombre de 32 años de edad que se encontraba guiando una moto 110 cc modelo Zanella ZB, por la intersección de Avenida España y calle San Francisco. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona viajaba con una mujer de 30 años como acompañante.

En ese contexto, cuando ambos avanzaban de sur a norte por la mencionada avenida, por motivos desconocidos chocaron contra un auto de la marca Renault. El mismo era guiado por un sanjuanino de 57 años que salió ileso de esta situación, sólo sufriendo algunos daños en su rodado.

Por otro lado, quien se llevó la peor parte fue el conductor de la moto quien debió ser trasladado en ambulancia rápidamente hasta el hospital Rawson. Allí se comprobó que sufrió una fractura acetabular (ruptura en la porción de la cavidad de la articulación de la cadera 'esférica') junto con escoriaciones y politraumatismos.