En horas de la tarde del pasado martes 8 de noviembre se registró un violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho se registró en el departamento Rivadavia cuando una camioneta terminó impactando a una moto donde viajaban 2 personas. Como resultado una mujer terminó con la piel desprendida en una parte de su cuerpo.

Todo comenzó en la intersección de calles Cortínez y Muriel, dentro del barrio Camus según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Alrededor de las 16:00 una camioneta modelo Toyota Hilux, manejada por un mujer de 68 años de edad de apellido Galoviche, se movilizaba por Cortínez de sur a norte.

Cuando llegó al cruce con Muriel maniobró y giró en U justo cuando una moto 110 cc de la Marca Motomel venía en ese sentido. Como resultado este segundo vehículo no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra la Hilux. Como resultado la conductora de 25 años y su hija de 4 años terminaron dándose un fuerte golpe contra el asfalto.

Ante lo ocurrido una ambulancia llegó el lugar, trasladando a las afectadas hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que la motorista, Paola Ayelén Araya de 25 años, tenía desprendimiento de piel en su pierna derecha. Debido a esto fue atendida y quedó en observación.