En la tarde de este miércoles, un incendio arrasó con una casa y dejó a una familia en la calle. El siniestro se produjo en inmediaciones de las calles Rodríguez y Tucumán, cuando las llamas se propagaron de un terreno colindante a un hogar. La Policía informó a Canal 13 que aún se desconocen las causas de este hecho.

Los Bomberos llegaron al lugar y trabajaron a destajo para apagar las llamas. Según indicaron testigos del hecho, en el lugar había mucha basura y material combustible como maderas, plásticos y gomas, lo que provocó que las llamas se expandieran más rápidamente.

Ante este panorama, personal de Bomberos de la Policía conjunto con camiones hidrantes de la municipalidad y Bomberos Voluntarios de aquel departamento abastecieron en el lugar en el marco de un operativo en el cual también trabajaron personal de la Comisaría 17º.

Por fortuna, las viviendas colindantes no fueron afectadas gracias al rápido accionar de las autoridades, según mostró la cámara de Canal 13 y confirmó la Policía.