Se vivieron momentos de tensión en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Pocito, durante el pasado domingo 6 de octubre. Se trata de que una mujer salió de su casa y al poco tiempo sus vecinos comenzaron a llamarle para avisarle que su casa se estaba incendiando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en un domicilio que está situado entre calles 14 y Vidart. Allí reside una sanjuanina de 32 años de edad. La misma se retiró momentáneamente de su hogar, momento en el que sucedió algo inesperado.

Se trataba de que otras personas que viven en la zona, comenzaron a comunicarse con ella para advertirla que parte de su morada estaba envuelta en llamas. Al regresar vio como efectivamente el comedor era el que estaba siendo afectado por el fuego, motivo por el que una dotación de Bomberos se hizo presente.

Gracias al trabajo de este personal especializado, el siniestro pudo ser controlado sin que ninguna persona resultara herida. Sin embargo, las pérdidas materiales en dicha habitación fueron totales.