La familia de Fernando Torres, un joven de 19 años del barrio Área 2 de Caucete, atraviesa momentos difíciles luego de que ladrones ingresaran al fondo de su casa en plena madrugada y se llevaran la moto que Fernando utilizaba para su trabajo como delivery nocturno.

El robo ocurrió el pasado lunes durante la madrugada, en condiciones climáticas adversas que dificultaron la detección del ingreso de los delincuentes. Según relató Vanesa Pelayes, madre de Fernando, "debido a las ráfagas de viento fuertes, no escuchamos cuando se llevaron la moto. Creemos que pasaron la moto por encima de una reja y forzaron un pasador para salir".

Un joven cuacetero pide ayuda para recuperar su herramienta de trabajo

La moto sustraída es una Mondial 2023 de 500 cilindradas, un vehículo de gran valor sentimental para Fernando, ya que fue un regalo especial de sus padres cuando cumplió 18 años. "Fue un esfuerzo grande para nosotros regalársela a nuestro hijo, y por eso tiene un valor sentimental muy grande para él también", expresó Vanesa.

Fernando había comenzado a trabajar como delivery nocturno con el objetivo de juntar dinero para iniciar sus estudios, con el sueño de ingresar a la policía. "Él se estaba esforzando mucho para juntar el dinero necesario hasta que abrieran las inscripciones", lamentó su madre.

La familia ya ha realizado la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona y ahora hace un llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre el paradero de la moto, lo denuncie a las autoridades. "Queremos recuperar la moto para que Fernando pueda seguir trabajando y avanzando en sus metas", concluyó Vanesa.