Un joven de 19 años terminó internado después de que se intoxicó en su trabajo, en un negocio que se dedica a la venta de productos de limpieza. Tras las primeras atenciones, los médicos resolvieron que el muchacho debía quedar internado. 

De acuerdo a informes de fuentes judiciales, el caso de intoxicación ocurrió sobre las 14 de este miércoles en un local comercial que gira con el nombre de “Clean Máster” y funciona en calle Mendoza 532 norte, antes de calle Santa Cruz en Chimbas. 

Allí trabaja un hombre de 19 años de apellido Ramos que se desempeña en este comercio   dedicado a la fabricación y venta de productos de limpieza y algunos insecticidas. 

De acuerdo a testimonios, Ramos estaba manipulando recipientes con cloro y se habría descompensado. De inmediato fue auxiliado por su novia que también trabaja en el lugar y por la encargada de dicho comercio.

En el local se hizo presente ambulancia del 107,que procedió a trasladar a Ramos al Hospital Rawson. Tras las primeras atenciones, los médicos determinaron que este trabajador presenta intoxicación por inhalación de gases de sustancias químicas. Fue asistido y dejado en observación.