Un nene resultó gravemente herido, en la siesta de este viernes herido tras ser atropellado por un Peugeot 207 en calle Pellegrini al 3300, entre el camping UDAP y el anexo del club Alfiles, en La Bebida.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo, conducido por Jorge Lucero y que circulaba de norte a sur, impactó al niño con el costado izquierdo del auto mientras este se encontraba a mitad de la calzada.

El menor fue trasladado de inmediato al hospital, donde ingresó consciente y acompañado por su madre. Los médicos confirmaron una fractura de fémur izquierdo tras realizarle una radiografía. Además, se le practicó una tomografía de cuerpo completo cuyos resultados fueron favorables, según indicó el neurocirujano de guardia.  

El niño permanece internado para someterse a estudios complementarios, como análisis de laboratorio, y recibir tratamiento especializado por la fractura. Mientras tanto, las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el accidente para determinar responsabilidades.