Un siniestro vial realmente grave se produjo durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento 25 de Mayo, cuando un automóvil colisionó con una moto donde viajaban dos personas, una de ellas un niño de 2 años que se llevó la peor parte.

El episodio se dio en la intersección de Ruta 279 y calle 23, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba una mujer de 39 años de apellido Orrego, la cual guiaba un auto modelo Peugeot 307. La misma, por motivos que se desconocen, terminó chocando una moto.

La misma era manejaba por un joven de 23 años de edad, el cual llevaba como acompañante a su hijo de apenas 2 años. Estas dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

El padre fue ingresado con pérdida de conocimiento, traumatismo encéfalo craneano, fractura de en pierna izquierda y politraumatismos. Por este motivo él quedó en observación. Lamentablemente quien terminó con un delicado diagnóstico fue el menor. El pequeño se encuentra en terapia intensiva por un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo grave.