Este viernes se produjo un siniestro vial en Zonda que dejó a un niño hospitalizado. El pequeño de 9 años viajaba como acompañante del conductor de un Peugeot 208, mientras que el otro vehículo implicado es un Volkswagen Gol. Según informó una fuente judicial, el choque se produjo sobre las 18:30 de este 22 de noviembre.

Personal de la Comisaría 14º llegó a las inmediaciones de Jacinto Leaniz e Ignacio de la Roza y entrevistaron a los conductores. De esta manera, los oficiales lograron reconstruir la mecánica del siniestro. Los protagonistas son Carolina Barros quien conducía el VW Gol mientras que el otro es Norberto Carbajal quien guiaba el Peugeot.

Según la reconstrucción del hecho, Barros circulaba hacia el Oeste, mientras que Carbajal lo hacía hacia el Sur. Fue entonces que en la intersección zondina se produjo la fuerte colisión. Minutos después del choque, personal médico de emergencia trasladó al menor accidentado al Hospital Marcial Quiroga donde fue atendido, según detalló la fuente judicial.