Este martes, un medio local contó una historia que aparenta repetirse y causa alarma entre la comunidad. En el departamento de Albardón, un niño de 4 años terminó siendo hospitalizado producto de  las heridas que le causó un perro que lo atacó mientras caminaba por una vereda junto a su mamá. Hace casi dos semanas atrás, se repitió el mismo caso donde un ciclista advirtió que varios perros comenzaron a seguirlo. Acto seguido comenzaron a morderlo reiteradas veces.

Este hecho en particular ocurrió sobre calle La Laja, a pocos metros de Santa Fe. Se sabe que la mamá del menor caminaba con su hijo con destino al barrio Santa Bárbara para visitar a una abuela.

Fue entonces que se vieron sorprendidos por el animal, que comenzó a ladrarles. La mamá relató que se asustaron y e intentaron espantarlo, pero el animal respondió intentando morder a la mujer, quien logro zafar con un golpe. Fue cuando el perro se acercó al niño y lo mordió en 2 oportunidades, ambas en su pierna derecha.

Como consecuencia, el niño sufrió un corte profundo en su pantorrilla por lo que fue derivado hasta el hospital del departamento, donde lo asistieron y quedó internado en observación sin riesgo mortal aparente.