El pasado fin de semana, efectivos policiales estaban realizando un operativo de prevención sobre la Ruta 20. El objetivo era controlar caballos que estaban sueltos en la zona. Sorpresivamente, gracias a este accionar, las autoridades atraparon a un hombre que era buscado desde 2019.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Unidad Rural N° 3 de Los Médanos. Ellos estaban interceptando a algunos equinos, para evitar que se suban a la mencionada ruta nacional, impidiendo la ocurrencia de siniestros viales.

Este trabajo derivó en la apertura de un Expediente Contravencional a cargo del Juzgado de Paz de Caucete. El caso parecía que iba a seguir avanzando como cualquier otro, hasta que lograron dar con el propietario de los animales.

Se trataba de un sujeto de 38 años de edad de apellido Sánchez. Al momento de revisar sus antecedentes, descubrieron que tenía pedido de captura por el delito de Defraudación desde el año 2019. Finalmente el fugitivo fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Conclusiva de Instrucción.