Un patrullero terminó destruido por un feroz choque en Pocito
El violento episodio se dio en horas de la noche del pasado lunes 20 de mayo. Dos policías y una civil terminaron hospitalizados.
Durante la noche del pasado lunes 20 de mayo, la provincia de San Juan registró otro siniestro vial. Esta vez el escenario fue el departamento Pocito, donde un patrullero protagonizó este destructivo hecho junto a otro automóvil. Hubo un total de tres personas heridas.
Precisamente el episodio se dio en la intersección de la calle 8 con Joaquín Uñac (Mendoza). Por este tramo del municipio pocitano avanzaba un móvil perteneciente al Comando Radioeléctrico Sur, en el que viajaban dos efectivos policiales. Se trataba del cabo Juan Ezequiel Pastén y el agente Pablo Narváez.
Desde Flagrancia detallaron que mientras los uniformados avanzaban por la calle 8, al llegar al cruce con Joaquín Uñac fueron impactados por un Ford Fiesta Max. En el mismo viajaba únicamente su conductor, un hombre identificado como Octavio Choque Socompi.
Debido a esta situación profesionales de la salud llegaron al lugar y terminaron trasladando a los tres involucrados hasta el hospital Dr. Federico Cantoni. Por el momento se desconoce que tipo de lesiones sufrieron estas personas afectadas.