Un penitenciario pelea por su vida tras chocar en Angaco
Se trata de un joven de 32 años de edad que sufrió este grave accidente durante las primeras horas de este sábado.
Un grave accidente automovilístico se vivió en horas de la madrugada de este sábado 6 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el departamento Angaco, cuando un penitenciario se estrelló violentamente contra un árbol que había a un costado de la calzada.
Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo a metros de la intersección de calles Aguilera y Nueva España. Por este lugar circulaba un hombre de 32 años de edad llamado Mauricio Elías Ortiz, manejando su auto modelo Fiat Uno de color blanco.
El conductor se desplazaba normalmente hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, terminó perdiendo el control de su rodado. Esto provocó que terminara saliéndose del asfalto, para terminar chocando de manera frontal contra un árbol de gran porte que había en la zona.
Luego de algunos minutos una ambulancia llegó a este sector del municipio angaquero y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson. Allí fue intervenido de urgencia debido a las heridas que sufrió. El paciente padece un Traumatismo Encéfalo Craneano grave con hundimiento de cráneo junto con una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Luego de algunas horas se confirmó que Ortiz es un efectivo del Penal de Chimbas.