Un nuevo hecho de violencia de género sacudió a San Juan. Esta vez involucra a una joven embarazada que debió ser asistida en el Hospital César Aguilar luego de ser golpeada por su pareja quien es efectivo policial.

Fuentes del caso dieron a conocer que el hecho sucedió en la madrugada del domingo cuando una mujer de 22 años debió ser asistida. Ella, quien está cursado la semana 19 de embarazo, llegó hasta la vivienda de su pareja Juan Ernesto Ochoa de 30 años, en Caucete. La mujer lo espero debido a que no estaba, pero a las horas cuando llegó comenzaron con una discusión que llegó hasta los golpes.

Ante la salvaje actitud, ella se fue y caminó 2 kilómetros hasta la Comisaría 9na para radicar la denuncia. Sin embargo, en el camino sintió un fuerte dolor en el vientre por lo que fue hasta el hospital departamental. El victimario, es decir Ochoa ya la estaba esperando en la puerta. Allí le intentó pedirle perdón, pero ella ingresó al lugar para que la atendieran.

La profesional de la salud que la atendió corroboró que su bebé se encontraba bien, aunque ella tenía un fuerte estado de nerviosismo y no paraba de llorar. Esta acción la obligó a llamar al 911 teniendo en cuenta la situación vivida.  Posteriormente, los uniformados de la seccional policial detuvieron a Ochoa, quien cumple funciones en la Comisaría 4ta de Capital y presentaba estado de ebriedad.