El sábado en la noche en el interior del Barrio Agua Negra, en Chimbas un hombre y un adolescente fueron detenidos por la Policía. ¿El motivo?, fueron sorprendidos cuando fumaban un porro en una esquina del lugar, y cuando el personal policial se les acercó huyeron, según relataron desde Relaciones Policiales.

Todo se descubrió cuando personal de Comisaria 17° patrullaba las inmediaciones del barrio y divisó a los sujetos consumiendo marihuana. También en ese momento, uno de ellos le pasó un arma de fuego al otro, pero cuando notaron que los uniformados se acercaban a donde estaban ellos salieron corriendo.

 Luego de una breve persecución, el personal policial logró detenerlos, secuestrándoles posteriormente un revolver calibre 22 marca Bagual, sin numeración visible, sin cartucho y de color gris.

Por tanto, el hombre mayor deberá responder en Flagrancia por el delito de portación ilegítima de arma de fuego. En tanto que el joven por ser menor de edad quedó vinculado al sumario prevencional, quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, informó la Policía.