Un hombre de La Rioja  se quiso hacer el vivo en San Juan pero no le salió. La historia de este sujeto comenzó el pasado 20 de febrero cuando se hospedó dos noches en un apart-hotel de Valle Fértil. Si bien obtuvo lo que quería, al irse no pagó. Como si fuera poco se llevó una pava eléctrica.

Desde allí inicio una búsqueda por parte de la justicia. Recién en julio dieron con él en su provincia natal. Tras ello, investigación contra esta persona comenzó en julio de este año, pero ahora el imputado se retractó de lo que hizo y pagó una reparación integral.

Fuentes judiciales, comentaron que se trata de Wilson Alexander Cuenca, quien deberá pagar una reparación integral (con consentimiento de la damnificada) de 70.000 pesos de una sola vez. Esto no lo podrá hacer en cuotas y su tiempo límite es este 30 de agosto.

Si bien quedó libere, e imputado por el delito de estafa y hurto simple en concurso real en calidad de autor, su libertad esta sujeta al cumplimiento de su deuda y quizás estar en la lista negra de los hospedajes.