En las últimas horas un sanjuanino recibió una noticia indignante e inesperada. Lo que ocurrió fue que esta persona había entregado como forma de pago tres vehículos, para poder quedarse con una camioneta. El hombre recibió el rodado y ya lo estaba utilizando cuando las autoridades le notificaron que era robado.

El afectado es un vecino de Rivadavia, el cual tenía en una vivienda de la Villa Rodríguez Pinto una camioneta Chevrolet de color verde. Este sujeto había adquirido este rodado luego de haber entregado una Renault Kangoo, un Renault Megane y una Ford Eco Sport. Cabe destacar que los dos últimos mencionados no funcionaban por diversos problemas mecánicos.

Este sujeto comenzó a utilizar normalmente la camioneta, hasta que fue entrevistado por efectivos de la Sección de Investigación Brigada Sur (D-5). Esto se debe a que la Chevrolet tenía pedido de secuestro, ya que anteriormente había sido robada en la vecina provincia de Mendoza.

Un sanjuanino cambió 3 vehículos por una camioneta y descubrió lo peor

Debido a esto las autoridades se la secuestraron, para luego hacer los mismo con los tres vehículos que él había entregado tiempo atrás. Todos fueron trasladados hasta la sede de la Brigada Sur para luego poder solicitar las directivas al juzgado correspondiente.