Este caso tiene como protagonista a una empleada de una panadería, de 22 años. Ella denunció que fue abusada sexualmente por un un hombre que ingresó al local, en una localidad de Córdoba. Luego del hecho y por la falta de contención desde la justicia es que marchó junto a sus allegados para exigir  “esclarecimiento y justicia” y se quejaron del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia.

El hecho  ocurrió en la tarde del domingo en una panadería del barrio Villa Los Llanos, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Según el sumario policial, un hombre ingresó a la panadería para encargar una torta que retiraría más tarde. Sin embargo minutos después regresó. Al ver que la joven estaba sola se la llevó hacia la parte de atrás del negocio, donde abusó de ella.

Vecinos, amigos y familiares de la víctima, incluida la dueña del comercio, se movilizaron este martes en las cercanías de la panadería para pedir el “compromiso de toda la comunidad, de los políticos, de las fuerzas de seguridad y de la Intendenta para que no sea un caso más, sino el último. Queremos justicia y que lo atrapen”.