El pasado lunes 5 de junio un sanjuanino sufrió una gran pérdida en el departamento 9 de Julio. Lo que ocurrió fue que un incendio de gran dimensión se produjo en su finca, donde las llamas fueron avanzando rápidamente. Como resultado murieron 10 de los animales que tenía en esa propiedad.

El episodio en cuestión ocurrió en un terreno situado en la intersección de calles Florida y Valentín Biela. En este sector del municipio nuevejulino Sánchez, un hombre de 72 años de edad, posee una finca. La misma se vio afectada debido a que, por motivos que se desconocen todavía, se originó fuego.

Estas llamas comenzaron a propagarse por la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar. De esta manera el siniestro alcanzó el corral con animales que tenía Sánchez, afectando seriamente a estas criaturas. Como resultado murieron un total de siete lechones y tres chanchos.

Afortunadamente personal de Bomberos se hizo presente y controló la situación antes de que alguna persona resultara herida.