Se vivieron momentos de tensión durante las primeras horas de este sábado 31 de diciembre en San Juan. Esto se debe a que en una vivienda del departamento Capital se desató un voraz incendio, mientras una joven estaba encerrada en el interior con el fuego avanzando rápidamente.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 01:40 de la presente jornada, en una casa situada en la intersección de calles 25 de Mayo y Estados Unidos. A este lugar llegó una dotación de Bomberos ya que, aparentemente por un corto circuito en el cableado eléctrico, se iniciaron algunas llamas dentro.

Directamente los profesionales tuvieron que destruir la puerta para poder ingresar, ya que se percataron de que había una mujer de 23 años que estaba dentro. Luego de asegurarse de que esta persona estaba a salvo, comenzaron a trabajar en profundidad en la extinción del incendio.

Afortunadamente las llamas fueron sofocadas sin que se registrara ningún herido. Posteriormente se supo que las llamas avanzaron rápidamente ya que donde se dio el cortocircuito, era una habitación que estaba repleta de elementos del rubro textil. Habían telas, hilos y pinturas entre otros objetos inflamables.