Una detenida, 9 celulares, medio millón de pesos y 50 porros
Un allanamiento en Barrio Cipolletti contó con el secuestro de un millonario botín. Hasta cocaína secuestraron.
Un operativo en una parte de Chimbas dejó el secuestro de un jugoso botín. El allanamiento se produjo este viernes en el interior de una vivienda del Barrio Cipolletti, donde los efectivos revisaron todo y dieron con 9 celulares, medio millón de pesos, cocaína y 50 porros, según informó la Policía.
El allanamiento estuvo a cargo por el Departamento de Drogas Ilegales, en colaboración con personal de GERAS. El comisario Marcelo Llanos, a cargo de la primera dependencia contó que cuando el operativo llegó a esta vivienda, los efectivos se encontraron con 5 hombres mayores de edad, quiénes se encontraba comprando sustancias ilegales.
La Policía informó que en el interior de la vivienda secuestraron: 50 cigarrillos de armados con marihuana, seis envoltorios de cocaína, $457.700 en efectivo, papel de lillo, marihuana en picadura y compactada 655 gramos, 36 paquetes de Lillo, una balanza, un pica-pica y 9 teléfonos celulares.
Además del millonario botín, el personal policial detuvo a la propietaria quien era la que ejercía la comercialización. Se trata de una mujer de 38 años de edad, la cual quedó detenida y trasladada a sede del Departameno
Drogas Ilegales, mientras que los masculinos fueron conducidos a la Comisaría Cipolletti.