Un grave accidente ocurrió en Pocito en la noche del jueves, cuando una familia que caminaba por la calzada fue embestida por una motocicleta conducida por un hombre en estado de ebriedad. Como consecuencia del impacto, uno de los integrantes, el padre de la familia, sufrió heridas de consideración.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, en calle Vidart antes de calle 11, cuando Lucas Quezada (38) caminaba junto a su esposa, Roxana Fernández (26), y sus cuatro hijos menores de edad (9, 6, 5 y 3 años).

En ese momento, por la misma arteria pero en sentido contrario, circulaba a gran velocidad una motocicleta Corven 150 cc color negra (dominio A049PFN), conducida por Carlos Gómez (47). Según testigos, el motociclista se desvió repentinamente de su trayectoria y embistió de lleno a Quezada, quien sufrió la fractura del brazo derecho.

Afortunadamente, Fernández y sus hijos resultaron ilesos.

Tras el accidente, personal de la Seccional 7ª y de emergencias médicas se hizo presente en el lugar. Quezada fue trasladado en ambulancia al hospital departamental para recibir atención médica.

Por su parte, efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia a Carlos Gómez, cuyo resultado fue de 1.37 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite

La zona donde los embistió la moto.
La zona donde los embistió la moto.