Los residentes del Médano de Oro y Colonia Rodas expresan su frustración por la creciente ola de robos en la zona. Desde hace algún tiempo, vienen denunciando atracos en casas de familia y de fin de semana, lo que generó un clima de inseguridad generalizado. Exigen un mayor patrullaje policial para prevenir estos hechos delictivos.

La madrugada de hoy se produjo un robo especialmente violento, que fue la gota que rebalsó el vaso para los residentes de la zona. Tanto es así que están organizando un bocinazo para manifestar su malestar.

El robo ocurrió en el loteo privado Brisas Coloniales, ubicado en Colonia Rodas departamento Rawson, específicamente en Calle 7 entre Cervantes y Labrador. Según informaron fuentes del caso, al menos cuatro delincuentes ingresaron alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles por el hueco de un aire acondicionado que arrancaron. Una vez dentro, despertaron a los moradores y los amenazaron con armas de fuego.

El matrimonio que se encontraba en la casa junto a su hijo fue encañonado por los ladrones, quienes se llevaron un televisor, una moto, celulares y otros objetos de valor que encontraron a su paso. Afortunadamente, los residentes lograron dar aviso a la policía durante el robo.

Los vecinos aseguran que los delincuentes portaban al menos dos armas de fuego, una pistola y una escopeta, con las cuales intimidaron a las víctimas.

Ante esta situación, la comunidad de Médano de Oro y Colonia Rodas exige medidas urgentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona y proteger a los residentes de futuros incidentes delictivos.