Un sanjuanino vivió momentos desesperantes en el departamento de Albardón. El pasado miércoles, cuando viajaba en su bicicleta por las calles del departamento, un ciclista advirtió que varios perros comenzaron a seguirlo. Acto seguido comenzaron a morderlo reiteradas veces.

El joven de 21 años fue identificado con el apellido González, y relató el dramático suceso cuando circulaba por calle Rawson. El muchacho cuenta que fue sorprendido por dos perros que salieron de una finca y comenzaron a seguirlo. Tan sólo segundo después lo atacaron y lo mordieron fuertemente en la pierna derecha.

A pesar del dolor, el ciclista se subió a su bicicleta y escapó de la zona. No obstante, al ver las heridas observó que ambas sangraban, por lo que frenó en medio de la Ruta 40 con el objetivo de solicitar ayuda. 

Justo por el lugar pasó un familiar que lo llevó en su vehículo hasta el Hospital José Giordano donde fue atendido por personal médico. Por la profundidad de las heridas tuvieron que hacerle una serie de puntos para después darle el alta.