Una mujer y sus 5 hijos quedaron en la calle este jueves en la madrugada por un devastador incendio. El siniestro se produjo en la precaria vivienda que quedó inutilizable y que está ubicada en la zona del Control Forestal, sobre Ruta 141, en las afueras de Caucete, según informó la Policía.

Fue devastador lo sucedido para la mujer, puesto que además de su hogar se le quemó dinero. ‘Está completamente en las ruinas’ expresó a Diario de Cuyo Brenda Narváez, cuñada de la víctima.

La damnificada se llama Micaela Sepúlveda, tiene dos nenas de 14 y 2 años y tres varones de 12, 8 y 5 años. Tras apagas las amenazantes llamas que ya habían consumido casi toda la vivienda, los bomberos informaron que el incendio se habría originado por un cortocircuito en un enchufe del comedor.

En tanto, la dueña de casa no sabe cuál pudo ser la causa que originó el siniestro. Lo cierto, es que su cuñada contó que la mujer quedó muy afectada y que por eso no daba declaraciones a la prensa.

‘Se le quemó todo, no ha podido salvar nada’, señaló la cuñada de la damnificada. La mujer vivía hacía 10 años en la precaria vivienda que estaba situada en una especia de asentamiento en terrenos fiscales.

Las postales que dejó el post-incendio muestran la desolación que quedó en el lugar, puesto que la mujer y sus hijos perdieron todo. Las paredes de adobe y caña se derrumbaron, al igual que el techo, por lo que la familia quedó en la calle.