Una mujer de Ullum denunció que su propia hija le robó
La madre intentó resolver la situación de manera familiar, pero al no obtener respuestas favorables, decidió radicar la denuncia
Una mujer del barrio José Grimalt, en Ullum, denunció a su propia hija ante la Policía tras acusarla de haberle robado un televisor y una importante suma de dinero. Según fuentes policiales, la mujer intentó resolver la situación de manera familiar, pero al no obtener respuestas favorables y tras recibir insultos y amenazas, decidió radicar la denuncia.
El hecho habría ocurrido el pasado 22 de enero, cuando la denunciante, que trabaja cuidando personas enfermas, regresó a su hogar después de dos días de trabajo y notó la ausencia de un televisor de 24 pulgadas y 500.000 pesos que guardaba en su habitación. En ese momento, la casa estaba al cuidado de su hija, identificada como P.E.A., y la pareja de esta, O.A.A.
La mujer relató que al preguntar a su hija por los objetos desaparecidos, no recibió respuesta, y en su lugar, se produjo una discusión que escaló en amenazas e insultos.
Inicialmente, la madre decidió no recurrir a las autoridades, esperando que su hija rectificara y devolviera lo sustraído. Sin embargo, al no haber cambios en la situación, el 24 de enero formalizó la denuncia en la Comisaría 15ta. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad.