El horror se hizo presente en Calingasta por una mujer que fue rescatada de un auto que se incendiaba. El terrible episodio ocurrió este lunes en las afueras de la localidad de Alto Calingasta y dejó a la víctima peleando por su vida, según informó Tiempo de San Juan.

Pasado el mediodía de este 6 de enero ocurrió el incendio del Renault 9 sobre la Ruta 406. Cuando la Policía llegó al lugar el vehículo ardía en llamas, pero la sorpresa y conmoción fue aún mayor cuando notaron que en el interior había una mujer en estado de shock.

Luego de ser rescatada, la mujer fue trasladada en ambulancia desde Calingasta al Hospital Marcial Quiroga, quedando internada en terapia intensiva, puesto que llegó con el 60% de su cuerpo quemado.

En el hecho tomó intervención la fiscal Daniela Pringles, de la UFI Genéricos, quien junto a su equipo investigan los pormenores de lo ocurrido. Las autoridades identificaron a la víctima como Carina González de 50 años, quien es exesposa de un policía de Barreal.

La Justicia trabaja para averiguar si se trató de un hecho intencional realizado por una persona o si la mujer quiso atentar contra su propia vida.

Desde el Marcial Quiroga indicaron que la mujer presentó quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, como el torso, la cadera y las extremidades.