Una mujer sufrió una lesión realmente dolorosa en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 5 de junio. Todo se dio en el departamento Albardón cuando una sanjuanina que viajaba en moto colisionó contra un automóvil, lo que le ocasionó una fractura expuesta en una de sus piernas.

Todo sucedió sobre la Ruta Nacional N° 40 cuando una mujer de 43 años de edad avanzaba por la misma conduciendo una 110 cc de la marca Zanella. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona no llevaba a nadie de acompañante.

La motorista conducía con normalidad hasta que intentó doblar por la calle Laprida, lugar por el que circulaba un auto de marca Peugeot. El mismo era guiado por un joven de 33 años del que no trascendió la identidad por el momento. En ese contexto se dio una fuerte colisión entre ambos.

Fue la sanjuanina la que se llevó la peor parte, sufriendo una dolorosa e impactante fractura expuesta en la tibia de su pierna izquierda junto con múltiples traumatismos. Por este motivo fue ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson donde continúa en observación.