Una mujer terminó presa tras golpear a varias policías en una comisaría
La mujer estaba esperando que la atendieran, hasta que se impacientó y todo terminó en un escándalo.
Una mujer terminó presa tras protagonizar un verdadero escándalo y terminar golpeando a varias mujeres policías en Rivadavia. Tras el hecho le iniciaron una causa y está detenida a la espera de que se defina la sanción que le aplicarán.
La detenida en cuestión es una mujer de apellido Figueroa Araya y el hecho de violencia en el que se vio envuelta ocurrió a las 3.30 de la mañana del lunes 2 de diciembre. esa noche esta mujer estaba esperando a ser atendida en las instalaciones de la Comisaría 34 de La Bebida.
La mujer llegó al lugar diciendo que quería hacer una denuncia. De acuerdo al relato de las autoridades, en un momento dado, perdió la paciencia por la espera, y comenzó a insultar y patear la mesa de entradas de la comisaria.
Cuando los policías vieron que la mujer estaba agresiva, la mujer policía que estaba en la mesa de entrada, intentó calmar a la mujer. Lejos de clamarse Figueroa se abalanzo sobre la funcionaria policial, y comenzó a pegarle piñas y rasguñarla, por lo que tuvieron que intervenir dos oficiales mujeres más de servicio, para tratar de reducirla.
Las tres policías lucharon contra esta mujer que hasta llegó a romper el uniforme de una de las efectivas que recibieron múltiples golpes y escupidas por parte de la agresora. Una vez que pudieron contener a Figueroa, la mujer fue aprehendida, e ingresada a los calabozos de la dependencia.
Tras el incidente, las autoridades decidieron iniciar un procedimiento especial de Flagrancia y dispusieron el traslado de la detenida a sede de Comisaría 13° de Rivadavia.