El departamento Caucete se convirtió en el escenario de un nuevo accidente automovilístico en la provincia. Todo sucedió el pasado jueves 17 de agosto cuando una mujer que conducía un auto terminó sufriendo un vuelco. Como resultado ella destruyó un alambrado y sufrió heridas menores.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión ocurrió por la intersección de calle Justo P. Castro y callejón Córdoba. Por este lugar se desplazaba una mujer de 40 años, de la cual se desconoce el nombre, guiando un Peugeot 207.

Por motivos que están siendo investigados, ya que aparentemente no hay otro vehículo implicado, la mujer perdió el control de su rodado. A raíz de esta situación el vehículo terminó por volcarse, para luego arrastrarse unos metros y colisionar contra un alambrado que había en la zona.

Afortunadamente ella no sufrió lesiones de gravedad y por sus propios medios se trasladó hasta el hospital departamental. Allí se confirmó que sólo presentaba escoriaciones superficiales y politraumatismos por lo que al poco tiempo recibió el alta médica. Ahora el caso quedó en manos de la comisaría 9na.