Una niña terminó con un corte en la cabeza tras un fuerte choque que se produjo en un cruce con semáforo en Rawson. Las autoridades investigan si uno de los conductores pasó con la luz en rojo. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el choque, del que participaron un auto y una camioneta, ocurrió sobre las 19 de miércoles en la zona de calle Mendoza y República del Líbano. 

Por esta zona circulaba un camioneta Renault Kangoo que era conducida por una mujer de 41 años de apellido Montero que iba con una niña de cuatro años. Este rodado circulaba de Este a Oeste por República del Líbano. 

El otro rodado que participó en el choque fue un auto  Volkswagen Gol Country que iba por calle Mendoza de Sur a Norte. En este auto iba conduciendo un joven de 21 años de apellido Salinas quien iba acompañado por una mujer de apellido Gómez.

De acuerdo a los primeros datos que se desprenden de la investigación, el impacto se produjo en el cruce de Líbano y Mendoza. Según los testigos presenciales, el conductor del Gol Country habría pasado con luz roja.

Tras el choque, las cuatro personas que viajaban en los dos autos fueron trasladadas al hospital Rawson para control. La menor presentó corte sangrante en la frente. 

Intervinieron en este hecho, efectivos de la comisaría 3 de Trinidad y los funcionarios judiciales intervinientes fueron el fiscal Adolfo Díaz y la ayudante Roxana Fernández.