Un vecino del departamento Capital vivió una sorpresiva y peligrosa situación durante el pasado martes 26 de diciembre. Esto se debe a que él estaba durmiendo tranquilamente en su hogar cuando de un momento a otro se despertó por múltiples ruidos. Al revisar descubrió que era un delincuente que se había colado en su propiedad.

El afectado es un joven de 28 años que se encontraba en su vivienda ubicada en el cruce de calles Jujuy y Juan Jufré. Esta persona se despertó por estos sonidos extraños y al acercarse al lugar de donde provenían avistó a un malviviente en su terreno. Lejos de asustarse, esta persona directamente salió a perseguir al intruso.

Luego de una intensa persecución a pie por esta zona del municipio capitalino, el dueño de casa logró reducir al ladrón en cuestión. El mismo tenía en su poder una bolsa con dos gorras, un parlante y un secador de pelo que se había llevado de la morada mencionada.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la comisaría 2da, los cuáles se encargaron de detener formalmente a esta persona. Se trataba de un muchacho de 29 años el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.