Una situación inusual se registró el en departamento Rivadavia durante el pasado miércoles 13 de diciembre. Se trata de que una mujer fue sorprendida por un delincuente que quería quitarle su mochila. La situación fue vista por un grupo de vecinos que se unieron para detener al malviviente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho ocurrió cuando una mujer de 30 años se encontraba circulando en un Peugeot 206 por el Lote Hogar N° 30. En ese contexto se le acercó un ladrón el cual le arrebató su mochila sin ejercer violencia física.

Dentro de la misma se encontraba una billetera con dinero en efectivo y diferentes prendas de ropa que pertenecían a la joven. Afortunadamente para ella varios vecinos se dieron cuenta de la situación y se abalanzaron sobre el delincuente cuando este intentaba escaparse.

Posteriormente efectivos de la comisaría 34ta se hicieron presentes y detuvieron formalmente a este sujeto de 18 años. El caco quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple.