En horas de la noche del pasado jueves 9 de mayo se produjo un impactante siniestro vial entre dos vehículos. Se trataba de una camioneta y una motocicleta que colisionaron en un punto del departamento de Chimbas, provocando que el rodado de menor tamaño llenara de aceite una vereda.

Según lo que informaron desde Flagrancia, el episodio se dio alrededor de las 21:40 cuando Pablo Morales conducía una Mitsubishi L200. En ese momento el hombre avanzaba por la calle Tucumán, en el sentido sur - norte, sin llevar a otras personas como acompañantes.

En ese contexto el conductor intentó girar por calle Patagonia hacia el oeste. Fue ahí cuando recibió el impacto directo de una Kawasaki 450 cc que era guiada por Lucas Rosellot, el cual terminó saliendo despedido por la fuerza del choque. Sumado a esto la moto quedó tendida sobre la vereda esparciendo aceite.

Por este motivo una ambulancia se hizo presente en el lugar, para poder asistir a Rosellot. Afortunadamente el motorista no presentaba lesiones de consideración, por lo que solamente le indicaron tomar analgésicos sin necesidad de ser trasladado hasta algún centro asistencial.